Ganadora del primer premio de cuento, Rafael del Pozo y Alcalá, organizado por Vértice, la escritora estuvo acompañada por los escritores Macarena Huiocochea López y Miguel Ángel Meza Robles, y la presencia del poeta Agustín Labrada.

 

Vértice

La novela de Mariel Turrent Eggleton, Oveja negra, fue presentada por los escritores Macarena Huiocochea López y Miguel Ángel Meza Robles, la noche del viernes pasado, en el auditorio de la Universidad del Caribe, en la ciudad de Cancún.

Ante un público disímil, los presentadores disertaron sobre las características formales y el contenido de esta novela, donde se ahonda en las dimensiones del ser humano, con una mirada desgarradora sobre tabúes y sombras de la existencia individual y colectiva.

Mariel, autora también de la novela Hasta el último vuelo, el libro de cuentos Cajón de muertes y amores, y los poemarios Desnudeces del agua, En el profundo oleaje de nuestros amores, La jornada del viento y Desde adentro, dialogó con el público.

En su conversación, la escritora habló de los sucesos de la realidad que la motivaron para concebir una obra de ficción, del proceso creativo de su escritura y de su formación, y finalmente dedicó ejemplares de este libro que vio la luz en Malix Editores.

 

Te puede interesar: Cuento | «Life’s good», de Mariel Turrent, 1er lugar del Premio Estatal «Rafael del Pozo y Alcalá»

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.