Música

Música | Presentó el músico playense, Zoar Miranda, nuevo álbum de jazz

Playa del Carmen, Quintana Roo.- A partir del 2003 en qué surgió el Riviera Maya Jazz Festival, Playa del Carmen se ha caracterizado por contar con una escena jazzística de calidad, compuesta por músicos extranjeros y locales; tal es el caso del músico playense, Zoar Miranda, quien este fin de semana presentó su álbum “Esoteric Fat Dog”, publicado bajo el sello Chancla Records, casa productora originaria de esta ciudad.

Dicho material discográfico, que aborda el jazz tradicional, cuenta con la participación de Fidel González en el sax, Romeo Rodríguez en el piano, Gil Henderson en la trompeta y Leoushua Barragán en el contrabajo, quienes contribuyeron en los arreglos de esta obra, la cual fue grabada por el ingeniero Irving Novelo, y mezclado y masterizado por Luis F. Herrera.

*Esoteric Fat Dog” se suma a la lista de producciones originales nacidas en este polo turístico, que aunque aún no es muy larga, promete serlo en corto tiempo, pues la creatividad ha despertado en la comunidad playense el interés de aportar música original a su patrimonio cultural, lo que de forma alterna ha convertido a Playa del Carmen en un referente nacional en la creación de material original de calidad.

Esta nueva producción y el resto del catálogo del sello playense Chancla Records, puede escucharse en más de 30 plataformas electrónicas de distribución de música, cómo Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music, Napster, entre muchas otras.

 

También te puede interesar: “El graznido”, de David Anuar, 2da mención del Premio Estatal de Cuento “Rafael del Pozo y Alcalá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.